Cunit -logo
Banner desktop tips
Banner mobile tips

Tips

El Que Ahorra Es El Que Goza!

Celebra día de amor y amistad

Haz rendir el amor en este mes tan especial

Facebook
Twitter
WhatsApp

Bueno mi gente, llegó el mes de amor y amistad, así que la invitación es celebrarlo con tu familia. No todo tiene que ser material, el amor puede demostrarse de mil maneras y una de ellas es la que nos encanta a todos y entra por los ojos: ¡un plato bien sabroso!

Así que manos a la olla y déjate llevar por el ingrediente esencial: ¡mucho corazón! Eso sí, aquí te compartimos recetas para sorprender a tus pelao’s, no se vale dejarlos por fuera, ahora y más que nunca, necesitan motivación para continuar en casa, estudiando y juiciosos. Y obviamente, para tu amorcito porque cada día se vale recordarle cuánto l@ amas, pero en la vida hay días más especiales que otros.

<!– (Utilizar en cada preparación la imagen del post, según corresponda: https://fb.com/l/1GncLCn6GcdciN3 ó https://fb.com/l/2RF4t8WZMJLABYC )–>

 

¡Para los buenos días!

Regala a tus pelao’s tu corazón: necesitas por cada huevo, una Salchicha Cazadora o Salchicha Manguera XL Cunit, la que tengas en la nevera. Córtala a lo largo, sin partir y abre dando forma a un corazón, une sus extremos con un palito. Agrega mantequilla al sartén, adiciona el huevo en el centro y déjalo hasta que esté frito. ¡Ojo retira el palito y acompaña de frutas, pan, lo que tú quieras es perfecto!

Y para el amorcito, adiciona y sorprende con un dulce despertar: calienta una arepita, agrégale Jamón Cunit y piña fresca encima. ¡Le va a encantar!

 

¡Para un almuerzo perfecto!

Vamos a preparar pasta con Salchicha Cazadora Cunit, la diferencia está en la presentación para los niños: divides las salchichas en porciones de 3 centímetros y tomas de 4 a 6 espaguetis, para atravesarles 5 trozos de salchicha. Cuando termines este proceso, lo llevas a la olla y cocinas normalmente la pasta.

Para tu pareja, prepara normalmente la pasta, agrega la cantidad de Salchicha Cazadora que desees o incluso, Chorizo Cunit. Acompaña con salsa de tomate preparada en casa o alguna especial que conozcas.

Otra opción es compartir unos sándwiches con todo el sabor Cunit: realiza una mezcla con Salchicha Cazadora o Salchicha Manguera XL, partida en rodajas delgadas. Agrega queso blanco partido en cubos pequeños, tomate verde finamente picado, una cucharada de mostaza, cuatro cucharadas de mayonesa y pimienta al gusto. Toma el pan de tu preferencia, agrega si lo deseas: mantequilla u otra salsa a tu gusto, adiciona parte de la mezcla y forma el sánduche. Acompaña de papas en casco o francesas.

 

¡Para una tarde sabrosa!

Puedes divertir a tus pelao’s con un mix de Salchicha Cazadora en forma de pulpitos y papitas a la francesa. Esta sería una súper tarde de películas en familia.

Y para tu amorcito, unos patacones con Chorizos Cunit. Mira nuestro secretico del sabor, aquí: https://bit.ly/2QSTSKJ

¡Así de fácil celebras y disfrutas con Cunit!

Tips