Cunit -logo
Banner desktop tips
Banner mobile tips

Tips

El Que Ahorra Es El Que Goza!

fiesta hawaiana - fiesta en casa - fiesta en la playa - ideas fiesta

Sácale provecho al día soleado con Cunit

Facebook
Twitter
WhatsApp

Para un día soleado como hoy, nada mejor que la brisa del mar pero, ni modo. Así que ponte tu mejor pinta o vestido de baño, disfruta con los tuyos en casa y armemos la guachafita en familia porque… ¡si hay sol, hay fiesta y si es en casa, mejor!

Para algo bien bacano, sigue estos pasos:

La infaltable

Prepara la piscina inflable de los niños y decórala con globos. Y si no hay, prepara una cubeta con globos llenos de agua, para una batalla de risas y diversión entre todos. Y por favor, ¡no olviden subirle a la música!

El cariñito

Saca los flotadores de todas las formas y colores, porque sirven de asiento. Y reparte collares de colores para toda la familia, puedes hacerlos así: recorta papel crepe en forma de flor, perfora el centro y únelos con hilo, formando una cadeneta de colores.

Cipote sabor

El plato fuerte de la fiesta no puede faltar… ¿Qué tal unos pinchos de butifarra? Mira cómo se preparan: pincho de butifarra O la sabrosura de unos Patacones con Chorizo, aquí: patacón con chorizo.

La ñapa

Refresca este día de sol con unas paletas hechas en casa: licúa la fruta que prefieras en leche y agua + una taza de yogurt + miel al gusto. Agrega a los moldes y congela por 3 a 4 horas.

Otra opción es un rico raspa’o y para eso necesitas: licuar la fruta que quieras, agregar agua y azúcar. Deposita en un recipiente, cubre con papel chicle y congela por 4 horas para servir.

Hay fiesta de fiestas, pero ninguna como las de cuarentena. ¡Ponle tu toque y a seguir disfrutando en casa!

Tips