Para un día soleado como hoy, nada mejor que la brisa del mar pero, ni modo. Así que ponte tu mejor pinta o vestido de baño, disfruta con los tuyos en casa y armemos la guachafita en familia porque… ¡si hay sol, hay fiesta y si es en casa, mejor!
Para algo bien bacano, sigue estos pasos:
La infaltable
Prepara la piscina inflable de los niños y decórala con globos. Y si no hay, prepara una cubeta con globos llenos de agua, para una batalla de risas y diversión entre todos. Y por favor, ¡no olviden subirle a la música!
El cariñito
Saca los flotadores de todas las formas y colores, porque sirven de asiento. Y reparte collares de colores para toda la familia, puedes hacerlos así: recorta papel crepe en forma de flor, perfora el centro y únelos con hilo, formando una cadeneta de colores.
Cipote sabor
El plato fuerte de la fiesta no puede faltar… ¿Qué tal unos pinchos de butifarra? Mira cómo se preparan: pincho de butifarra O la sabrosura de unos Patacones con Chorizo, aquí: patacón con chorizo.
La ñapa
Refresca este día de sol con unas paletas hechas en casa: licúa la fruta que prefieras en leche y agua + una taza de yogurt + miel al gusto. Agrega a los moldes y congela por 3 a 4 horas.
Otra opción es un rico raspa’o y para eso necesitas: licuar la fruta que quieras, agregar agua y azúcar. Deposita en un recipiente, cubre con papel chicle y congela por 4 horas para servir.
Hay fiesta de fiestas, pero ninguna como las de cuarentena. ¡Ponle tu toque y a seguir disfrutando en casa!